Tuesday, February 20, 2007


Viaje a TEXAS!!! Tras varios Snowdays salimos de Kentucky direccion Dallas. Tipica ciudad grande americana conocida por el boomb del petroleo, por la vieja serie Dallas (angela chaning, JR, etc) y por los Dallas Cowboys (equipo de futbol americano). Fort Worth es una ciudad casi pegada a la gran Dallas, pero con un toque mucho mas Vaquero: lugares donde sacan las vacas de grandes cuernos (longhorns) guiados por los cowboys, salones, y otros establecimientos de madera.

Austin: Capital de Texas y buena zona de fiesta en la calle n6, precioso capitol y parque a las afueras de este. Universidad muy reconocida en el estado y exquisita cultura culinaria (carnes y asados vacunos riquisimossss)

San Antonio: La ciudad con mas historia del estado que alberga las reconocidas misiones de epocas anteriores entre ellas el famoso Alamo (FOTO) y su batalla contra el ejercito mexicano de SantaAna. Sin duda la ciudad mas bonita de Texas y una de las mas bonitas de EEUU..... Aspecto totalmente europeo y concretamente espaniol. Con canales de agua por la ciudad y jardines muy cuidados, dando un aspecto fantastico.

No comments: